Espesante Enterex 227 gramos

ESPESANTE ENTEREX 227 GRS.INSTANTANEO

612197111119
En stock
$ 8.250

Mezcla de almidón de maíz modificado para variar la consistencia de los alimentos

DESCRIPCIÓN : Almidón de maíz modificado para modificar la consistencia de alimentos fríos y calientes.

PRESENTACIÓN : 227 gramos.

INDICACIONES: Para personas con alteraciones de la deglución tal como las ocasionadas por trastornos neuromusculares , accidents cerebro-vasculares, enfermedad de Parkison, enfermedad de Alzheimer, esclerosis múltiple, disfagia por obstrucciones mecánicas, tumors de cavidad oral, tumores de cuello, tumores de esófago, disfagias por reflujo gastro-esofágico, trastornos post-radioterapia de cabeza y cuello.

ADMINISTRACIÓN: Administrar por vía oral. Añadir la cantidad deseada de Enterex® Espesante a las bebidas, suplementos nutricionales o purés. Procesar por varios segundos o hasta que el Enterex® Espesante esté completamente mezclado. Para espesar líquidos en un vaso, añadir la cantidad medida de Enterex® Espesante y revolver por 10 a 20 segundos, espere 1 – 4 minutos para que el líquido tome la consistencia deseada. NO USAR POR VIA PARENTRAL.

CONSEJOS : Almacene en un lugar fresco. Después de abrir, cerrar de nuevo con la tapa de plástico suministrada. Almacenamiento ideal 15-25°C. No almacenar a más de 40°C.

AVISO IMPORTANTE: Debe ser utilizado bajo supervision medica.

Descripción
Almidón de maíz modificado para modificar la consistencia de alimentos fríos y calientes.
Presentación
227 gramos
Consejo Caterina artículos médicos
Almacene en un lugar fresco. Después de abrir, cerrar de nuevo con la tapa de plástico suministrada. Almacenamiento ideal 15-25°C. No almacenar a más de 40°C.
Indicaciones
Para personas con alteraciones de la deglución.
Laboratorio
Victus
Administración
Administrar por vía oral. Añadir la cantidad deseada de Enterex® Espesante a las bebidas, suplementos nutricionales o purés.
No hay comentarios aún