NAT100 MODULO CALORICO 450 GRS

7804617090248
En stock
$ 3.900

Nat100 MC es un módulo calórico instantáneo en polvo, concentrado, elaborado a partir de almidón de maíz, de excelente digestibilidad y rápida absorción intestinal. Se mezcla fácilmente con fórmulas nutricionales, alimentos, bebidas, sopas, alimentos infantiles, postres, leche y jugos.

                

                 

Es un polvo instantáneo, que se mezcla fácilmente con fórmulas nutricionales, alimentos, bebidas, leche y jugos, que no altera la característica organoléptica de los alimentos al cual es agregado. Actúa como suplemento energético, apto para prácticas deportivas para niños y adultos. 10 g de Módulo Calórico aportan 38 Kcalorías. No contiene sacarosa. Actúa como suplemento energético, apto para prácticas deportivas para niños y adultos. 10 g de Módulo Calórico aportan 38 Kcalorías. Es una maltodextrina 100% de almidón de maíz.

Descripción
Es un módulo calórico instantáneo en polvo, concentrado, elaborado a partir de almidón de maíz, de excelente digestibilidad y rápida absorción intestinal
Presentación
Lata en polvo de 450 gramos.
Calorías
19 kcal
Proteínas
0 gr
Lípidos
0 gr
Hidratos de carbono
4,8 gr.
Disponible en los siguientes sabores
Neutro
Preparación
La fórmula habitual es al 5% y se puede aumentar su concentración al 10% mezclado con agua a temperatura normal, leche, jugos, bebidas, postres y alimentos en general
Consejo Caterina artículos médicos
Almacene en un lugar fresco. Después de abrir, cerrar de nuevo con la tapa de plástico suministrada. Almacenamiento ideal 15-25°C. No almacenar a más de 40°C.
No hay comentarios aún