Aspirador aspira 11 lts Flaem AS11P00

8018294014018
En stock
$ 124.890

Aspirador quirúrgico profesional, utilizable en instalaciones de atención médica, como hospitales, clínicas y clínicas. También está indicado para terapias caseras para aspiraciones faríngeas

Aspirador de secreciones

- Aspirador quirúrgico profesional, utilizable en instalaciones de atención médica, como hospitales, clínicas y clínicas. También está indicado para terapias caseras para aspiraciones faríngeas.

- La estructura en polímeros de alta resistencia al impacto garantiza tanto la resistencia requerida para el uso pesado como un transporte fácil gracias al bajo peso y el mango práctico y resistente integrado en la parte superior.

- El soporte para jarrón a presión en el lado derecho o izquierdo aloja el jarrón de PC graduado que se puede esterilizar como los tubos de silicona que lo conectan a la aspiradora, para una higiene y limpieza perfectas. Además, está equipado con un filtro hidrófobo y anticontaminación microbiana de alta eficiencia.

- En Caterina tenemos los repuestos Flaem Nuova

- Contamos con servicio técnico

- Caterina artículos médicos es distribuidor para Latinoamérica, consulte por precios para mayoristas a ventas@caterina.cl

Uso
Contínuo
Potencia
230 V ~ 50 Hz 140 VA
Nivel de ruido (a 1 m)
56 dB (A) aprox.
Peso producto
2,3 kg
Modelo
P1211EM / 11 l
Dimensiones del aparato
32,5 (L) x 12 (P) x 23,5 (H) cm
Prestaciones
alto vacío / bajo flujo
Nivel de vacío regulable
de -0,05 a -0,80 bares aprox. (clase de precisión 2,5)
Flujo de aire máximo
11 l/min. aprox.
20 l/min. aprox.
No hay comentarios aún