Synvisc one 8mg/mL

7795312002219
No hay suficientes productos en stock
$ 199.900

El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos compuesto por repetitivos disacáridos poliméricos de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina unidos por enlaces β. En biología, se distribuye ampliamente en células tanto procariotas como eucariotas

Synvisc one

INDICACIÓN

SYNVISC® (hylan GF 20) y Synvisc-One® (hylan GF 20) están indicados para el tratamiento del dolor en la osteoartritis (OA) de la rodilla en pacientes que no han respondido directamente a la terapia conservadora no farmacológica y analgésicos simples, por ejemplo, acetaminofeno.

INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE

SYNVISC y Synvisc-One están contraindicados en pacientes con hipersensibilidad conocidos a los productos con hialuronano o pacientes con infecciones en o alrededor de la rodilla objetivo. Se han informado reacciones de hipersensibilidad que incluyen reacción anafiláctica, reacción anafilactoide, shock anafiláctico y angioedema tanto para SYNVISC como para Synvisc-One.

No sirve concomitantemente desinfectantes que contengan ventas de amonio cuaternario para la preparación de la piel porque el hialuronano puede precipitar en su presencia. No inyecte SYNVISC o Synvisc-One de forma extraarticular, en los tejidos sinoviales, en la almohadilla grasa o en la cápsula de la articulación, o intravascularmente.

No se ha establecido la seguridad y eficacia de Synvisc-One en lugares distintos de la rodilla, o para afecciones distintas de la osteoartritis, o en combinación con otros inyectables intraarticulares, o en articulaciones de rodilla severamente inflamadas. Tenga cuidado al inyectar SYNVISC o Synvisc-One en pacientes alérgicos a proteínas aviares, plumas o productos de huevo; que tengan evidencia de estasis linfática o venosa en la pierna a tratar; o que tengan inflamación severa en la rodilla para ser tratada. Retire cualquier líquido sinovial o derrame antes de inyectar SYNVISC o Synvisc-One. Debe seguirse una estricta adherencia a la técnica aséptica para evitar la infección articular. La seguridad y la eficacia de SYNVISC y Synvisc-One no se han establecido en niños (≤21 años) o en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se debe recomendar a los pacientes que eviten las actividades pesadas o prolongadas con pesas durante aproximadamente 48 horas después del tratamiento.

PARA SINCRONIZAR

En los ensayos clínicos, los eventos adversos informados con mayor frecuencia fueron dolor transitorio, hinchazón y derrame articular en la rodilla inyectada. Los siguientes eventos adversos informados se encuentran entre los que pueden ocurrir en asociación con inyecciones intraarticulares, incluyendo Sincronización: artralgia, rigidez articular, derrame articular, hinchazón articular, calor articular, dolor en el lugar de la inyección, artritis, artropatía y trastornos de la marcha

INFORMACIÓN DE PRESCRIPCIÓN COMPLETA PARA SYNVISC PARA SYNVISC-ONE

Los eventos adversos más afectados fueron artralgia, artritis, artropatía, dolor en el lugar de la inyección y derrame articular. Los siguientes eventos adversos informados se encuentran entre los que pueden ocurrir en asociación con inyecciones intraarticulares, incluyendo Synvisc-One: artralgia, rigidez articular, derrame articular, hinchazón articular, calidez articular, dolor en el lugar de la inyección, artritis, artropatía y trastornos de la marcha.

No hay comentarios aún