1. ¿ Que productos puedes comprar en www.caterina.cl ?

2. ¿ Como busco los productos en www.caterina.cl ?

  • Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú superior de www.caterina.cl

  • Búsqueda por palabras claves: En la parte superior del sitio hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ej.: Higieclin ). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

3. ¿Cómo comprar en www.caterina.cl?

  • Si estás registrado, ingresa con tu e-mail y clave y sigue los siguientes pasos.
  • Agrega al carro los productos de tus listas guardadas, de tus compras anteriores en www.caterina.cl
  • Los productos que no estén guardados en tus listas, podrás agregarlos navegando en las diferentes categorías del sitio.
  • Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro. Éstos serán recordados para facilitar tus futuras compras.
  • Una vez listo tu pedido, podrás elegir la forma de pago. 
  • Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura. 
  • Finalmente recibirás en tu correo con los productos que compraste.
  • Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.

4. ¿Cómo funciona el Carro de Compras?

  • A la derecha de la pantalla se encuentra el carro de compras, si lo selecciona se despliega una lista de los productos que desea comprar. Para aumentar la cantidad de productos, deberás hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto o directamente ingresando la cantidad deseada.
  • Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás presionar la "x" .
  • Para ver el detalle de cada producto debes hacer clic en la descripción del producto.
  • Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.caterina.cl podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra.

5 ¿Cuál es la cobertura y costos de envío de este servicio?

  • En todos los productos tienen un botón en la parte inferior central donde puede ver los precios de los despachos según las zonas.

6. ¿Quién puede comprar y recibir la compra? ¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

  • Puede comprar en www.caterina.cl cualquier persona jurídica o natural que tenga Tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.

7. ¿Puedo pedir Factura?  

  • Sí, en www.caterina.cl puedes pedir factura y aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Al finalizar el proceso de compra, te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, la cual entregaremos junto con el despacho.
  • Antes de realizar la compra nos puede recordar que solicita facturación. Recuerde rellenar bien sus datos.

8. Compra online y retira tus compras en tu auto 

  • Haz tu compra en www.caterina.cl y retira en locales.
  • Tiempo de retiro de productos dia hábil siguiente.
  • No olvide apretar el botón respectivo del lugar de retiro.

9. Olvido de Clave Secreta

10. Cambios de productos

  • En caso de requerir cambio de algún producto de tu pedido, sólo tienes que contactarnos antes de 24 hrs. Al teléfono 222186593 – 222193954 o a nuestro e-mail ventas@caterina.cl

11. Estado de tu pedido

  • En cuanto recibimos tu pedido te contactaremos vía telefonica.

12. Venta Telefónica

  • Si deseas realizar tu pedido por teléfono llama al 222186593 – 222193954 - +56971374760, uno de nuestras vendedoras te guiarán en tu compra. 
  • El horario de atención es de Lunes a Viernes 09:30 a 19:30 hrs. 
  • También nos puedes escribir a ventas@caterina.cl
  • También nos puedes escribir a nuestro Whatsapp +56971374760

13. Cotizar a empresas

  • www.caterina.cl pone a tu disposición y la de tu empresa todos los productos.
  • Envíanos un e-mail a ventas@caterina.cl junto con los datos de tu empresa. Favor envíar los datos de tu empresa: R.U.T. Razón social, Ciudad, Dirección, Comuna y Giro.