Protein powder 275 grs.

PROTEINEX POWDER 275 GRS.NEUTRO ENTEREX

612197500005
En stock
$ 12.500

Fórmula modular de proteínas oral/enteral, para complementar las dietas que requieren un mayor contenido de proteínas de Alto Valor Biológico (AVB), bajo en sodio y en potasio.              

DESCRIPCIÓN : Fórmula modular de proteínas oral/enteral, para complementar las dietas que requieren un mayor contenido de proteínas de Alto Valor Biológico (AVB), bajo en sodio y en potasio.

PRESENTACIÓN : Lata en polvo de 275 gramos.

SABOR : Neutro

INDICACIONES: Para toda persona que requiera una suplementación adicional de proteínas de Alto Valor Biológico, como en casos de pre y post-operatorios, cáncer, SIDA, desnutrición, deportistas, ancianos, pacientes dializados, etc.

ADMINISTRACION: Puede ser administrado por vía oral y/o enteral. Puede mezclarse con alimentos fríos o calientes. No puede ser administrado parenteralmente. Según recomendaciones del profesional de la salud.

ALERGIAS: Contiene ingredientes de leche y soya. No contiene gluten ni lactosa.

CONSEJOS : Almacene en un lugar fresco. Después de abrir, cerrar de nuevo con la tapa de plástico suministrada. Almacenamiento ideal 15-25°C. No almacenar a más de 40°C.

Descripción
Fórmula modular de proteínas oral/enteral, para complementar las dietas que requieren un mayor contenido de proteínas de Alto Valor Biológico (AVB), bajo en sodio y en potasio.
Presentación
Lata en polvo de 275 gramos.
Disponible en los siguientes sabores
Sin sabor.
Libre de
Gluten ni lactosa.
Alergias
Contiene ingredientes de leche y soya.
Consejo Caterina artículos médicos
Almacene en un lugar fresco. Después de abrir, cerrar de nuevo con la tapa de plástico suministrada. Almacenamiento ideal 15-25°C. No almacenar a más de 40°C.
Instrucciones de uso
Proteinex, esta diseñado para ser añadido a alimentos sólidos, líquidos y fórmulas enterales. Usar la medida que se encuentra en interior de la lata para adicionar la cantidad de proteínas recomendada.
Indicaciones
Para toda persona que requiera una suplementación adicional de proteínas de Alto Valor Biológico.
Laboratorio
Victus
Administración
Puede ser administrado por vía oral y/o enteral. Puede mezclarse con alimentos fríos o calientes. No puede ser administrado parenteralmente. Según recomendaciones del profesional de la salud.
No hay comentarios aún